sábado, 11 de agosto de 2007

Pig


queria escribir algo, cualquier cosa, lo que sea, que no estuviera relacionada con él... pero es imposible ( creo), de hecho lo es, porque desde el momento que lo conocí, todo esta relacionado con el, desde que me levanto hasta que me acuesto a dormir, cada paso dado cada respirar cada sonreir cada reir cada todo esta relacionada con él, fue tan magicamente como sucedio todo, desde nuestro primer abrazo y beso torpe que nos dimos, hasta el día de hoy, derepente todo parece irreal, nosé, podria exister otra persona mas bkan que el?, hasta el momento mi respuesta es no, no hay nadie mas especial que él. Del mes y nueve días no hay nada que no me guste, no ha nada que haga que yo me arrepienta de esto, no hay nada fome, todo es tan especial como el, todo es magico como esto que tenemos, ninguno de los dos sabiamos que era lo que iba a pasar, si esto realmente iba a funcionar, nosé, ninguno de los dos conocia bien al otro, pero aún asi, nos arriesgamos y nos supimos complementar, tanto asi que hasta hablamos, pensamos y hacemos la mayoria de las veces lo mismo. Igual anque sé que llevamos poco hemos pasados muchas cosas, como los días mamones,fin de semana rancio,el día mal perro, fin de semanas peliculaspizzas, dia de trenymicro, dia de playa cuando celebramos el mesario (L), fin de semanas de carretes bailando musica de los ochentas, dias de pool (aunque siempre me gane xD) , dias de jugar a la máquina con el caballero puucha perdimos hahahahaha, dia de almuerzos y once juntas, dias de ver la novela y llamarme despues cuando termina y hablar de eso :D, dias de despertarme, dias de msn, dias sin vernos (no me gustan muchos esos dias ), dias de solteria xD, dias de clases juntos...etc.. hablar de el me podruce una sonrisa en mi cara, nosé, me hace tan feliz, con sus tallas con titis, cosn sus abrazos, que hay veces que me dan ganas de no soltarlo, con su preopacion que me hace sentir la mas especial, derepente me quedo sin palabras, el es tan todo tiernocariñosograciosomitodomichanchitomaslindolindodelmundoquesesabeunacanciondelosBSby nuncamelacanta, se que lo quiero harto y que no quiero que esto acabe, y que quiero pasar miles de cosas con el, que quiero hacer miles de cosas entretres con, que quiero compartir mis alegrias mis penas mi todo con él, que quiero que el tambien compartas las suyas conmigo, creo necesitarlo cada dias que pasa, mi amor hacia el crece cada dia que paso junto a él, que cada vez que lo veo siento gargolitas, que quiero que nuestros planes de verano se cumplan y hagamos muchos mas ... siento que escribi todo desordenada peor es que tenia tantas cosas que decir de el, y creo que nos la dije todo, pero cuando lo vea se lo dire. solo se que te quiero muchomucho(masquetu).

1 comentario:

kenkerkutiv dijo...

Podria decir lo inevitable (maamoona!) pero lo evitaré.

anyway, es lindo no? (el hecho de sentirse así) (ok, yo tambien mamoneo un poco) (jajaja)

(saludos)
(te quiero enferma!)