sábado, 30 de junio de 2007

cámara lenta

un miedo a conocer a alguien...
un miedo a que conoscan mi mundo....
miedo a entregarme....
miedo a sufir....
miedo a sentir nuevas cosas...
miedo miedo miedo....
pense que no seria capaz de conocer a alguien...
pense que todos eran iguales ...
pero no.... hay alguien...
si existe alguien diferente....sus detalles, su forma ver y decir las cosas, su manera especial de hacerme reir,su preocupación, nuestro personaje inventado....lo que provenga de él....
hicieron que todo se convirtiera en algo lindo...derepente nosé que es lo que me ocurre.. cuando estoy con él, es todo bkan, es todo lindo, se me olvidan los problemas, no existe nada mas que nuestra conversaciones, nuestras voces, pero cuando se va...es todo extraño, necesidad de seguir conociendo mas su mundo, necesidad de contarle mis cosas y escuchar las suyas.. necesidad de reirme , necesidad de tan solo sentirlo de cualquier forma,todo se dio casual, todo se ha dado pausado, como en cámara lenta,
de a poco se ha ido ganando mi confianza....tengo unas ganas de hacer miles de cosas con él...
de ir al desierto en bicicleta como dijimos ....de ir a fantasilandia y que nos diera un ataque....
al principio es extraño, conocer a alguien, hablar , por msn, y despues quedarse en juntarse, o verse, o intercambiarse calculadoras, es tipico que las personas tienen comportamientos distinto cuando hablan por msn , o cara a cara, esa mañana fue extraña, verlo sentado en el sillón, fue como oh! ahora habrán momentos de silencios, que para mi son lo mas incomodos, en el fondo los odios, pero no, fue distinto, hubo conversación, hubo un momento de té.....
derepente ni me doy cuenta, y espero a que se conecte.....
derepente ni me doy cuenta, y cuando voy a junatrme con él, me arreglo más de lo necesario...
derepente ni me doy cuenta, y cuando hablo de él me sale una sonrisa....
nosé que es lo que pasara...pero sentirlo cerca mio es lindo...
y quiero que dure esta magia...o lo que sea....
pero el miedo se fue...creo que se espanto ante esto...
fin...

No hay comentarios: