miércoles, 6 de junio de 2007

hoy.

miércoles 6 de junio, fue un día extraño en el buen sentido de la palabra, partiendo porque me quede dormida, no me quería levantar, era como si las sábanas me atraparan en un sueño tan profundo de que no quería despertar, sonaba el despertador, mi hermana me hablaba, fue placentero escuchar su voz, encendió la luz, yo en mi mente repetía la frase, ya en 15 minutos más me levanto, pero esta vez es verdad, no podía, tenía un imán con la cama, la tv estaba encendida, miraba a cada rato la hora, hasta que por fin mi conciencia mando, y me levante, me duche y salí, milagro, paso la micro y me paro, iba a la u atrasada cuando llegue mi profesor no había llegado.
Me retire de la clases 5 minutos antes, tenía que ir al ps, llegué muy nerviosa, sin nada que decir, ni que hacer, pronuncio mi nombre y pase, entre a su"oficina", estaba un poco helada, disimule el frío, me senté, me imagine un sillón típico de películas gringas, y el se sentó muy cerca mio, me ponía nerviosa, no sabia que hacer, que mirar, como respirar, fue algo extraño,lo mire y me empezó a iniciar una conversación cotidiana, cada vez se iban pasando mis nervios, cruzaba las manos, me movía entera, no podía quedarme tranquila, pasaban las horas, conversamos, sentí una confianza extraña, terminó la hora, me fui de ahí, mas relajada un poco más feliz, me junte con mis compañeros, mientras hacíamos hora para ir a la marcha, mi intención era ir a sacar fotos y lo logré, saque miles de fotos, grité, salté, reí, corrí, fueron miles de sensaciones en un rato, era entrenido gritar frente a la intendencia, ver las caras de los pacos, y siempre preguntándome como hacen para mantenerse tan serio, estuvimos muchas horas ahí, creo que camine mucho, desde mi u, hasta la intendencia, después a la udec, tenia mucha hambre, frío, pero fue bkan.Hubo un momento en que me vi encerrada por los carabineros y no tuvimos otra cosa que correr, corrí corrí, el bolso me molestaba, le tome la mano a una amiga y le grite a mi compañero que no nos dejara atrás, y luego corrimos y corrimos, en ese momento lo único que quería era tomar fotos, no pude, después salimos de ahí, y nos fuimos al break, ahí estaban los otros, comimos, me senté porfin.
los disturbios seguían afuera, molotov, bombas lacrimógenas , hasta entró en el local, y viendo que lagrimeaban.
después nos fuimos de ahí, yo con unas ganas enorme de venirme a mi casa, comer y dormir, pero los planes cambiaron ahora nuestro destino era el "the end 2", pasamos a comprar mas comida con mi amiga, mientras que los otros se adelantaron, llegamos, conversamos, tomaban, fumaban, reían, tomaban fotos,cantábamos, etc.
llego el momento que yo esperaba mis amigas igual, bailar, me vinieron esas ganas de no se donde, bailamos y bailamos.
me fui me subí a la micro cansadisima, llegue a mi casa, mi hermana estaba enferma, me conecte al pc, muerta de sueño y con hambre,comí y ahora me voy a dormir.

No hay comentarios: